Intentan robarse 5 cajeros automáticos en Secretaría de Salud de Chiapas

Texto y Fotos: Juan Carlos Santiago

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 17 de mayo de 2017.- La madrugada de este 15 de mayo, un grupo de delincuentes intentaron robar cinco cajeros automáticos ubicados en las instalaciones de la Secretaría de Salud del Estado, sin que cumplieran su cometido.

Dichos cajeros se encuentran en la Unidad Administrativa en Tuxtla Gutiérrez, son de Banorte y Bancomer, los cuales están en la planta baja de esas instalaciones y son usados en su mayoría por trabajadores estatales.

De acuerdo a información extraoficial, un grupo de sujetos ingresó a las instalaciones de la Secretaría de Salud y amagó a los guardias de seguridad privada, para posteriormente intentar abrir los cajeros automáticos, toda vez que es día de quincena y suponían estaban repletos de dinero.

Los delincuentes no concretaron el robo y huyeron del lugar, dejando las maquinas semidestruidas, al parecer usaron sopletes para intentar abrirlas.

Al sitio arribaron elementos policíacos para resguardar el área, además de personal de cometra, en tanto el personal de salud laboró con normalidad en las instalaciones, sólo con la noticia de lo que ahí había sucedido; sin que se reportaron personas detenidas.

Comentar