Invita UNACH a cursar las Maestrías en Estudios Fiscales y en Administración con Terminal en Finanzas

Tapachula, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Negocios del Campus IV, invita a los interesados, a cursar las Maestrías en Estudios Fiscales y en Administración con Terminal en Finanzas.

La entrega de solicitudes y recepción de documentos es a partir de la presente convocatoria hasta el 11 de enero de 2019, mientras que el examen de admisión se realizará al cubrir el mínimo de estudiantes requeridos.

Cabe señalar que el perfil de egreso de la Maestría en Estudios Fiscales es competencia de análisis e interpretación de leyes fiscales y aplicación de estrategias.

En el caso de la Maestría en Administración con Terminal en Finanzas, el perfil de egreso es competencia para asesorar y dar consultoría en el cambiante entorno económico, tecnológico, político y social.

Para mayores informes, deben dirigirse a las oficinas de la Coordinación de Investigación y Posgrado, Edificio Número 3, con Raquel Ríos Venegas, o a los correos posgradofcp4@gmail.com y posgradofcp4@unach.mx y los teléfonos 62-68372, 62-51723, 62-62317 y 62-51166, extensión 106.

Comentar