Invita Velasco a formar parte de la Consulta Nacional sobre Tren Maya

  • Se realizará los días 24 y 25 de noviembre
  • Convocó a votar a favor de esta infraestructura que detonará el turismo, inversiones, comercio y empleos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello invitó a la ciudadanía a participar en la Consulta Nacional sobre el Tren Maya a la que ha convocado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se realizará los días 24 y 25 de noviembre.

El mandatario chiapaneco exhortó a votar a favor de la construcción de esta infraestructura que traerá múltiples beneficios a los estados del Sureste, ya que detonará el turismo, las inversiones, el comercio, los empleos y sobretodo, el desarrollo de esta tierra donde comienza la patria.

“Quiero invitarlos a que participen en la Consulta Nacional sobre el Tren Maya, a la que nos ha convocado el Presidente Electo, y a que voten a favor de su construcción. Participemos todos en este ejercicio democrático convocado por Andrés Manuel López Obrador y hagamos más fuerte a México”, enfatizó.

Asimismo, dijo el Gobernador, con esta obra se unirá más a los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas que juntos conforman el Corredor Cultural más importante del mundo.

“El proyecto del Tren Maya que impulsa Andrés Manuel López Obrador, es el proyecto de infraestructura más trascendental de los últimos 30 años, en la región sureste del país”, expresó.

Cabe mencionar que de acuerdo a una encuesta nacional realizada por la empresa De las Heras, el 89 por ciento de la población mexicana está a favor del Tren Maya porque favorecerá a miles de  familias.

Comentar