José Antonio Aguilar Bodegas recibe el respaldo de Organizaciones Sociales y Productivas de la región Fraylesca

Aguilar Bodegas, recibe el respaldo y apoyo de la sociedad de la Fraylesca
La política debe de estar al servicio de la sociedad: Aguilar Bodegas

Villaflores, Chis. 23/10/17.- Al sostener un encuentro con líderes sociales y habitantes de la región de la Fraylesca, José Antonio Aguilar Bodegas, agradeció las muestras de apoyo, donde reitero su respeto y gratitud a cada uno de ellos, por su generosidad en otorgarle la confianza en su persona.

Desde el municipio de Villaflores, Aguilar Bodegas, dijo que la política debe de estar al servicio de la sociedad, donde responda a las necesidades que se requieren, por lo que dijo, que es necesario que todos deben de estar unidos y organizados para poder sacar adelante y hacer productivo a Chiapas.

Al abordar diversos temas, Josean, dijo que es necesario que la sociedad este sumado a los grandes retos que se tienen en Chiapas, que muchos de sus problemas si tienen soluciones, por ello, todos deben de estar sumados a esta gran convocatoria para tener a un mejor Chiapas.

Más tarde, al sostener un encuentro con mujeres de la Fraylesca, Aguilar Bodegas, dijo que las mujeres de Chiapas son una parte fundamental y esencial en la familia y para el estado, por ello, dijo que es fundamental que se atienda a las mujeres, para que tengan mejores condiciones de vida.

En tanto, los diversos líderes sociales y pobladores de la región de la Fraylesca, dieron su apoyo y respaldo a Josean, quienes externaron que es una persona comprometida con las necesidades más sentidas de la sociedad chiapaneca.

Comentar