Joven convulsiona tras pelea con otra estudiante en Querétaro

  • A través de redes sociales se viralizó un video que muestra una pelea entre dos alumnas de secundaria, sin embargo, al final una de ellas sufre de convulsiones a causa de los golpes que la otra le propinó.

México.- De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se presentaron en Querétaro, cuando las involucradas identificadas como estudiantes de la Secundaria Técnica 16, José Ma. Luis Mora, iniciaron una riña a las afueras de la escuela.

En el video registrado por uno de los testigos se aprecia a las chicas preparadas para iniciar con el enfrentamiento mientras son observadas por sus compañeros. Sin embargo, una de las implicadas arremete a golpes contra la otra hasta dejarla en el suelo, momento en el que ésta empieza a convulsionar.

Según la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro, por sus siglas Usebeq, informó que ya se están realizando las investigaciones respecto al caso.

En cuánto a la joven herida se sabe que se encuentra en estado estable, mientras que la agresora fue dada de baja de la institución por voluntad propia de su familia. Informa el portal Quadratin Querétaro.

Con información de El siglo de Durango

Comentar