Joven es atacada por jaguar; saltó una barrera para conseguir selfie

  • A últimos años han aumentado el número de personas que mueren retratándose.

Recientemente se dio a conocer que en el zoológico Wildlife Wold de Arizona en Estados Unidos, una joven fue atacada por un jaguar mientras intentaba tomarse una selfie.

De acuerdo con información de Fox, el hecho ocurrió el sábado. La víctima resultó herida cuando el felino la tomó por el brazo entre las rejas del recinto.

Adam Wilkerson, un testigo, contó que su madre escuchó los gritos de socorro y corrió hasta la jaula, donde aventó agua para asustar a la fiera. Como resultado, el jaguar soltó a la joven.

Afortunadamente, la joven no sufrió heridas comprometedoras, según la información publicada en la cuenta de Twitter del zoológico.

Los servicios médicos llegaron pronto y la trasladaron a un hospital. Desde el zoológico aclararon que el animal no salió de su recinto en ningún momento.

No hay manera de evitar que la gente salte las vallas. Pasa de vez en cuando. Nosotros ponemos barreras sustanciales y la gente las cruza, pueden meterse en problemas”, afirmó Mickey Ollson, director del zoo, al canal local AZ Family.

Según Ollson, no es la primera vez que el jaguar ataca a visitantes que no cumplen con las medidas de seguridad. De todos modos, prometieron no sacrificar al animal.

Fuente: Canal44

Comentar