Julián Nazar Morales próximo líder estatal del PRI

– Al ser la única planilla en registrarse, tomará protesta este próximo 2 de septiembre, por lo que reiteró el llamado a la unidad de cara el próximo proceso electoral

Acompañado de poco más de 2 mil militantes priístas, en su mayoría pertenecientes a la Confederación Nacional Campesina (CNC), el diputado federal con licencia, Julián Nazar Morales, presentó su solicitud de registro como aspirante a la dirigencia estatal de este partido ante los integrantes de la comisión de procesos internos de su partido y dado que no hubo otra planilla más que se registrara al cierre de la convocatoria, tomará protesta este próximo 2 de septiembre como nuevo dirigente del tricolor en la entidad.
Al respecto, en entrevista, Nazar Morales, dijo que de entrada habrá un partido de puertas abiertas, y se comprometió a fortalecer lo bueno que se haya hecho en la gestión de su antecesor y a corregir las deficiencias que pudieran tener.
Julián Nazar, aseveró que el PRI será un partido de puertas abiertas porque la gente reclama atención y que por lo tanto se pondrá una secretaria que vigile la actuación de los alcaldes y diputados emanados del PRI “pues ya no podemos ser complacientes como ha ocurrido en los últimos años”.
“Queremos mandar una señal de unidad, a todos aquellos que se quieran sumar de voluntad hacer trabajo de fortaleza al partido son bienvenidos, aquellos que buscan un espacio y nada más es momentánea su participación les queremos decir que las puertas están abiertas” dijo.
Con la finalidad de respetar la equidad de género, lleva como compañera de fórmula a la también diputada federal Flor Ángel Jiménez Jiménez, como Secretaria General del PRI.
En el camino quedaron otros priistas como el diputado local, Mauricio Pérez Anzueto, Willy Ochoa y Rita Guadalupe Balboa Cuesta quienes también buscaban la dirigencia estatal del PRI, estando únicamente presenten en el acto Pérez Anzueto, por lo que Julián Nazar reconoció su disposición para abonar a la unidad y fortalecimiento del partido, “el PRI será un partido de puertas abiertas, pero que tampoco será víctima de chantajes y que quien se quiera ir, puede hacerlo”.
Finalmente, aseguró que de cara a las próximas elecciones del 2018 y en el marco de la selección de candidatos de su partido, su labor será la de garantizar las mismos oportunidades para todos, en el que quiera ser presidente municipal que la gente lo decida, para que no al rato culpen a la dirigencia estatal que puso o impuso a un candidato. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Comentar