La juventud es la manzana de la discordia de los partidos políticos: Córdova Morán

  • Durante la clausura de la XIX Espartaqueada Deportiva en Tecomatán, Puebla
  • Quien tiene de su lado a los jóvenes, tiene el poder

En el marco de la clausura de la edición número XIX de la Espartaqueada Deportiva Nacional, realizada en Tecomatlán, Puebla, Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista, aseguró en su discurso que los jóvenes de hoy en día, son la manzana de la discordia de los partidos políticos.

Y es que refirió, a que los jóvenes de México, son lo suficientemente fuertes para lograr un cambio radical en el destino del país, asegurando que “quien tiene a los jóvenes, tiene el poder”, lo anterior sustentado en el resultados de los censos de población que arrojan son una buena mayoría en el país.

Cabe destacar que en esta XIX Espartaqueada Deportiva, Chiapas obtuvo el séptimo lugar a nivel nacional en las diferentes disciplinas ejercidas.

Antorcha busca en los jóvenes, su fuerza , energía, valor e inteligencia, para exponenciarlo a través del deporte y la cultura, dos de los ejes principales que maneja la organización, que acerca ambas a la gente pobre, que carece de oportunidades de un mejor futuro a causa de la ignorancia, aseguró.

Enfático dijo, que las actividades deportivas y culturales de Antorcha, tienen como único fin, organizar al pueblo pobre, pues sólo así podrá ser una victoria asegurada.

Finalmente Córdova Morán invitó a todos los asistentes y organizadores de la XIX Espartaqueada, a que se sumen a dar un mejor esfuerzo para la siguiente edición, trayendo más y mejores representantes deportivos, llevando el mensaje de superación y lucha a los rincones más recónditos del país. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Comentar