La obra pública en Chiapas deben realizarla empresas locales para reactivar la economía, Albores Gleason

El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Roberto Albores Gleason, se comprometió a elevar el crecimiento económico de Chiapas y a impulsar la participación de la pequeña y mediana empresa chiapaneca en todas las obras y servicios públicos que realice el gobierno.

“Que todo lo compre el gobierno y que todo lo que invierta el gobierno se quede en las regiones, lo hagan la micro y pequeña empresa chiapaneca, para que los recursos de los chiapanecos se queden en Acala y se queden en Chiapas”.

Albores Gleason reafirmó su convicción por multiplicar las obras y servicios públicos en todos los municipios del estado, y potenciar grandes obras de infraestructura para generar beneficios sociales, hacer crecer a las PYMES y ofrecer a las y los chiapanecos empleos bien pagados.

Al sostener encuentros con delegadas y delegados de Acala y San Lucas, se pronunció en contra del malgasto, y planteó la urgencia por transparentar las finanzas públicas a través de un sistema abierto a la ciudadanía para que todas las chiapanecas y chiapanecos conozcan en donde están destinados los recursos.

“Vamos a impulsar que todo centavo y cada peso que se gasta en Chiapas le llegue a ustedes, le llegue a la gente, le llegue al pueblo de Acala”, apuntó Albores al solicitar el respaldo de las y los delegados de la región de Los Llanos.

Roberto Albores Gleason hizo eco también del llamado a la unidad y a la suma de todas las voces para fortalecer un proyecto decidido a transformar a Chiapas con el talento y la capacidad de los jóvenes, las mujeres, los hombres del campo y la ciudad.

Comentar