“La prioridad en Chiapas es ayudar; no las candidaturas”: Enoch

  • Convoca Podemos Mover a Chiapas a la clase política para ser sensibles y solidarios en estos momentos de tragedia.

Por sentido común en estos momentos de contingencia que viven miles de familias chiapanecas afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre, la prioridad es ayudar a quienes lo perdieron todo, aseguró Enoc Hernández Cruz.

En entrevista concedida a diferentes medios de comunicación digital, el presidente del Partido Podemos Mover a Chiapas, subrayó que hoy más que nunca la clase política está convocada para actuar con sensibilidad y con humanismo.

Es el tiempo de la solidaridad, pero para muchos -dijo- pareciera no importarles lo que está sucediendo en Chiapas, porque anteponen el interés personal en la lucha por las cuotas de poder y no reparan en la oportunidad histórica que hoy tenemos de servir y ayudar a los damnificados.

El dirigente de Podemos Mover a Chiapas insistió que lamentablemente nadie siente el dolor en cuerpo ajeno y la clase política se percibe ausente e indiferente ante esta catástrofe que está causando sufrimiento y angustia entre las familias que lo perdieron todo.

Finalmente reiteró el llamado a las estructuras de su instituto político para seguir reuniendo ayuda humanitaria y que ésta se entregue a través de un organismo ciudadano como lo es el cuerpo de bomberos para no politizar la situación de tragedia que provocó este movimiento telúrico.

Comentar