“La tragedia es una oportunidad para unir a todos los chiapanecos”, Enoch Hernández

  • Unos ayudando y otros vigilando para que los damnificados que necesitan de ayuda la reciban con transparencia y sin tintes partidistas.
  • Se reúne el dirigente del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, con periodistas de la Costa-Soconusco.

La alianza de los partidos políticos en este momento debe ser para ayudar a los damnificados de los municipios con mayor afectación por el terremoto del pasado 7 de septiembre, afirmó Enoc Hernández Cruz, al reunirse con periodistas de Tapachula, Huixtla y Tonalá.

En el marco del 104 aniversario luctuoso del prócer Dr. Belisario Domínguez Palencia, el dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, insistió que esta tragedia provocada por un fenómeno natural es también una oportunidad para unificar a todas y a todos los chiapanecos.

“Quienes somos o decimos ser amigos del Gobernador Manuel Velasco Coello, tenemos la oportunidad de sumar esfuerzos y aportar un granito de arena apoyando a los damnificados y los detractores de la actual administración tienen la oportunidad de participar vigilando que la ayuda se distribuya con transparencia en beneficio de quienes realmente lo necesitan”, aseveró.

Unos ayudando y otros vigilando, pero todos juntos podemos ayudar a poner a Chiapas de pie.

En la ronda de preguntas y respuestas el líder del Partido Morado fue despejando dudas acerca del proceso electoral 2018 y refrendó una y otra vez los lazos de amistad que lo identifican con los periodistas de Chiapas, así como su posición de dirigente partidista a favor del respeto a la libertad de expresión en nuestra entidad.

Comentar