Lanzan aplicación para boicotear a Donald Trump

La asociación Democratic Coalition Against Trump, hizo el lanzamiento de una aplicación móvil para boicotear al muevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La aplicación se llama “Boycott Trump” es una herramienta sencilla que permite a los usuarios conocer las más de 250 empresas que se encuentran conectadas de forma directa con Trump.

El Director Ejecutivo de la Democratic Coalition Against Trump, Nate Lemer, explicó que existen firmas relacionadas con Trump que son de fácil identificación, como Ivanka Trump, sin embargo, existen otras como Starbucks o Gucci, que son de un rastreo más difícil. Nate Lemer, agregó que éste es un primer paso de un larga campaña de boicoteo hacia Trump.

La organización nació en la primavera de 2016, cuando Donald Trump estaba en campaña, y ahora que está al frente de la Casa Blanca, se dedicarán a vigilar de cerca la administración de su gobierno.

Democratic Coalition Against Trump invita a la comunidad en general a unirse al movimiento, a través del portal: www.DemocraticCoalition.org. La aplicación está disponible de manera gratuita en dispositivos con sistema operativo Android y iOS.

Comentar