Liga Independiente lanza invitación a Torneo Femenil

  • Será la décima edición de un torneo para mujeres en esta liga. La patada inicial se tiene previsto para el 9 de septiembre

En tiempo y forma, la Liga Independiente de Futbol Tuxtla se encuentra realizando su invitación a las féminas amantes a este deporte a que se unan a su décimo Torneo Femenil, Temporada 2017-2018, el cual tendrá su patada inicial el próximo 9 de septiembre.

Al igual que los varones, todos los delegados de los equipos femeniles interesados en participar, podrán acudir a las oficinas de la liga, ubicadas en la 1ª Oriente y 4ª Norte #509 de esta ciudad capital, para poder solicitar la cédula de inscripción al torneo.

En las propias instalaciones de la liga podrán llevar la misma cédula antes del cierre de registros, que está pactado para el día 4 de septiembre. El horario de atención de oficina es de 17:00 a 21:00 horas, horario en que deberán reportarse para poder realizar oficialmente su registro.

Dicha cédula de inscripción, una vez en manos del equipo participante, deberá ser llenado con letra legible, todos los datos que ésta solicite, además de ir acompañada con dos fotografías tamaño infantil con el nombre completo de la jugadora al reverso. Una de las fotos irá pegada a la cédula y otra dentro de un ‘sobre amarillo’.

En cuanto al costo de la inscripción, cada equipo interesado deberá cubrir una cuota de 600 pesos. Los equipos deberán tener en cuenta, que pese a que el torneo es en categoría Libre, por regla se tiene una edad mínima para participar, que es de 14 años.

La liga pondrá a disposición los encuentros de este torneo para los días sábados, esto ocupando los diversos campos de juego con los que cuenta la liga para poder participar, en horario de 8 de la mañana en adelante.

La directiva de la liga tendrá como incentivo, trofeos a los equipos que logren llegar a los duelos por el tercer y cuarto lugar, además de los conjuntos que queden como campeón y subcampeón. Lo no previsto en la convocatoria será detallado dentro de la junta previa de delegados, prevista para el 5 de septiembre a las 19:30 horas.

Comentar