Logra Fiscalía vinculación a proceso por robo con violencia en Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró vinculación a proceso en contra de Rogelio “N” por el presunto delito de robo con violencia cometido en la ciudad de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 288-027-401-209, el inculpado es presuntamente responsable del delito mencionado llevado a cabo en el interior de una casa habitación ubicada en el barrio Santo Tomás de Chiapa de Corzo.

Con relación a la audiencia derivada de la carpeta de investigación mencionada, la cual fue llevada a cabo en el Juzgado de Control y Enjuiciamiento de Delitos Graves en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados “El Amate”, ubicado en el municipio de Cintalapa, esta Fiscalía del Estado logró que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso al inculpado e instruyera como medida cautelar la presión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Comentar