Mantiene Carlos Molano, compromiso con colonias de Tuxtla

  • El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, trabaja en atender todas las carencias conforme sus capacidades financieras y operativas.

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano sostuvo que el compromiso de su gobierno está firme con todas las colonias de la capital, “atenderemos todas las necesidades en la medida de nuestras posibilidades; ese compromiso está firme, es inquebrantable”, apuntó.

El mandatario capitalino instruyó a la Secretaría de Obras Públicas, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, brindar atención a los temas de limpieza de áreas verdes, despeje y rehabilitación de luminarias, desazolve de drenajes y reforzamiento de los patrullajes de vigilancia policial en todas las colonias de la capital.

Asimismo, reafirmó el compromiso del gobierno de la ciudad por estrechar el vínculo con la ciudadanía y en unidad, generar resultados que refuercen el desarrollo y el progreso de la capital y de sus habitantes.

“Nuestra limitación financiera no impedirá que la autoridad municipal ejerza su presencia en todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez; los servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento van a continuar y se van a fortalecer; es importante que la sociedad tenga paciencia con su gobierno municipal y colabore activamente”, acotó.

Carlos Molano instruyó a todas las dependencias del Ayuntamiento redoblar su trabajo en colonias, fraccionamientos y zonas habitacionales, con el fin de generar trabajo conjunto entre autoridades y sociedad en general.

Comentar