Manuel Velasco y Reynaldo Mancilla entregan apoyo “Bienestar Salario Rosa” a 5 mil mujeres de Berriozábal

Acompañado del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, el alcalde Reynaldo David Mancilla López y su esposa Maricela Hidalgo Zárate acudieron a la entrega del programa de apoyo “Bienestar Salario Rosa” a más de 5 mil mujeres jefas de familia de Berriozábal.

Desde la tierra de las hamacas el Mandatario Chiapaneco reiteró su compromiso con las mujeres de Berriozábal, además de manifestarles su cariño, amor y admiración.

“Muchas mujeres valientes dedican la mayor parte de sus tiempo en atender el hogar y cuidar de su familia, de sus hijos, hijas y nietos. Lo justo es reconocerlo”, afirmó el Gobernador.

Así mismo el Jefe del Ejecutivo señaló que mediante este programa, las jefas de familia contarán con este ingreso adicional seguro como parte del reconocimiento al trabajo que hacen para sacar adelante a sus hijas e hijos.

En este sentido Velasco Coello también Reconoció la loable labor que ha realizado el presidente municipal Mancilla López a favor de las familias berriozabalences.

Finalmente dijo que seguirán fortaleciendo las estrategias que permitan a las mujeres tener una vida más plena y libre de cualquier tipo de violencia, haciendo hincapié a que las mujeres que sufran algún tipo de violencia deben denunciar a sus agresores y enviarlos a la cárcel; al mismo tiempo refrendó el total respaldo de su gobierno con las mujeres. Concluyó.

Por su parte el edil municipal dio la bienvenida a Manuel Velasco Coello y agradeció por siempre estar al pendiente de los niños y niñas, mujeres y adultos mayores del pueblo de las hamacas.

Comentar