Marca Ciudad homologará criterios de promoción en SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La intención del distintivo Marca Ciudad permitirá homologar criterios en materia de promoción, se trata de unificar todos los ámbitos de nuestro destino, no solo los aspectos culturales y turísticos, señaló la directora de Turismo Municipal, Gabriela Gudiño Gual.

La funcionaria municipal señaló en entrevista que se encuentran recibiendo propuestas de lo que será el logotipo, para realizar un concurso y elegir al ganador a finales de este mismo mes de enero, dicha convocatoria va dirigida a residente de San Cristóbal y el ganador se llevará también 50 mil pesos.

Gudiño Gual detalló que dicho distintivo hará que San Cristóbal no sea una ciudad igual a todas las del resto del Estado, “vamos a unificar criterios en materia de promoción, vamos recibiendo trabajos, la convocatoria está en redes y estamos por imprimir algunos carteles para colocar en algunos puntos estratégicos de la ciudad”.

“Ya hemos recibido algunos trabajos a través de la Coordinación de Comunicación Social y vamos a terminar en este mes de enero para hacer la premiación correspondiente”, comentó.

Recalcó que este el Distintivo Marca Ciudad se encuentra respaldado por el Ayuntamiento y únicamente podrán participar para la elaboración de la imagen, personas que radiquen en San Cristóbal.

“Este proyecto cuenta con el apoyo de todo el Ayuntamiento y es impulsado a través de la Coordinación de Comunicación Social, la Dirección de Turismo y la misma presidenta quien hizo el anuncio, cuando lanzamos la convocatoria y el video Solo Faltas Tú”, finalizó.

Comentar