Marco Cancino tiene un basurero en el Barrio de Fátima de San Cristóbal


Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes del Barrio de Fátima señalaron al presidente, Marco Antonio Cancino González, de convertir la zona del Panteón Municipal en un auténtico basurero y son ellos mismos quienes realizan brigadas de limpieza, ante la falta de acción de las autoridades competentes.

“La Administración Municipal a cargo de Marco Cancino no hace su parte, pese a que todos los vecinos pagamos impuestos, encima de eso tenemos que hacer campañas de limpieza, cuando es obligación del Ayuntamiento mantener la ciudad limpia”.

Asimismo, señalaron que Marco Cancino únicamente se encuentra buscando acomodo en otro cargo público, ya que estamos en un año electoral, “por eso si se encuentra preocupado, mientras le da la espalda al Barrio de Fátima, que se encuentra totalmente en el abandono”.

Y es que señalaron que en lo que va de esta Administración no se ha ejecutado obra alguna en Fátima, “no hay obra pública, no hay pavimentación de calles y únicamente atiende sus intereses personales”.

“Basta ya de chapulines que únicamente ven sus propios intereses personales, pues la Asamblea Popular del Barrio de Fátima Frente Único, mantiene organización permanente con o sin elecciones, en busca del bienestar colectivo”, concluyeron.

Comentar