Mejor calidad de vida brindará la ampliación de red de agua potable: Francisco Nava

  • Se inauguró la ampliación de agua potable en la Ranchería Rivera los Joaquinos.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las rancherías y brindar el servicio del vital líquido, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, inauguró la obra de ampliación de red de agua potable en el ejido los Joaquines.

Los pobladores agradecen al Presidente Municipal priorizar y haber concretado esta obra de gran impacto para las rancherías cercanas, ya que es de gran importancia contar con este servicio para las familias
Nava Clemente refrendó el compromiso de su gobierno de dar respuesta a las principales demandas ciudadanas, como es el abasto de agua y expresó que tiene un fuerte compromiso con la ciudadanía, de seguir cosechando mejorías, gestionando proyectos para brindar un ambiente de bienestar y estabilidad.

“Es uno de los servicios públicos de primera necesidad y es el derecho que toda familia tiene, se prioriza gestiones que atiendan todo el sector de la población” puntualizó el edil.
Fueron cerca de 3 kilómetros de tubería que se introdujeron, abasteciendo en su totalidad a toda la población que lo conforman.

Para finalizar, los pobladores ofrecieron un convivio con juegos deportivos, música, compartiendo el pan con la sal, como muestra de agradecimiento por incluirlos en la etapa del progreso y guiarlos a la transformación

Comentar