Mejora Ayuntamiento de Jiquipilas red de energía eléctrica en Cristóbal Colón

  • Habitantes del ejido son beneficiados con esta acción.
  • La obra permitirá a los habitantes del lugar contar con servicios básicos de calidad.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra de mejoramiento de la red de energía eléctrica en el ejido Cristóbal Colón, con la que permitirá que los habitantes del lugar cuenten con los servicios básicos necesarios para su desarrollo y poder tener una mejor calidad de vida.

La Dirección de Obras Públicas informó que los trabajos se encuentran completamente terminados al cien por ciento y se espera que en próximos días pueda ser inaugurado y entregado a los habitantes de la localidad.

Cesar Galdámez Pimentel, director de Obras Públicas, dio a conocer que esta obra era una demanda añeja de los habitantes de esta comunidad por lo que la actual administración ejecutó dicha acción.

“Desde el inicio de la administración fue una preocupación y prioridad de nuestras autoridades brindar a los habitantes del municipio servicios básicos de calidad y sobre todo mejorar la calidad de vidas de cada uno de ellos”, señaló.

Dijo que para la actual administración es y será siempre prioridad la ejecución de obras de calidad y bien ejecutadas por lo que garantizó el buen desempeño del servicio que estará por iniciar en la comunidad.

“Vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno para que todas las obras queden concluidas al 100 por ciento y puedan ser de beneficio para todos los habitantes, en días próximos estaremos entregando a los beneficiados esta importante obra de mejoramiento de la red de energía eléctrica”, mencionó.

Dijo que en esta importante obra se ejecutaron recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y consistió en suministro y colocación de seis transformadores, 10 postes de concreto, 18 postes de concreto tipo pc-9-400, colocación de estructura con cruceta, dispositivos de conductor cable y colocación de 30 cajas de antifraude, más la colocación de 56 acometidas, desmantelamiento de postes de concreto o madera y de la red de baja tensión.

Por su parte habitantes del ejido Cristóbal Colón externaron su agradecimiento a las autoridades municipales por hacer posible la ejecución de la obra, que había sido solicitada y gracias al apoyo de las autoridades municipales hoy es una realidad.

Comentar