MELGAR rinde 5º. Informe y reconoce el trabajo de MVC por sacar adelante a Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 22 de agosto de 2017.- Con el entusiasmo de más de 5 mil ciudadanos, MELGAR el Senador por Chiapas, informó de sus 5 años siendo portavoz de los chiapanecos en el Senado de la Republica, además reconoció el gran trabajo de MVC, que con poco ha hecho mucho por sacar adelante a Chiapas.

MELGAR agradeció la respuesta y confianza de los diversos sectores en todas la regiones del estado que asistieron al polyforum Chiapas, donde aseguró que hoy nos toca construir un Chiapas Productivo, con responsabilidad social y ambiental, por el bien de las generaciones venideras.

También asistieron a este evento, el presidente del Congreso Eduardo Ramírez y el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, entre otros presidentes municipales, además de diputados locales, y la familia del legislador tapachulteco.

En un recuento de acciones MELGAR destacó la importancia de rescatar los recursos naturales para garantizar un futuro productivo, y presento su proyecto denominado “Plan Chiapas”, “esta iniciativa busca dar un trato justo a los chiapanecos con la federación, impulsando la reducción de tarifas en los cobros que hoy hace la CFE” finalizó MELGAR.

Comentar