¡Milagro! Hombre pedía dinero en silla de ruedas y lo graban caminando

En redes sociales, expusieron a un sujeto que pedía limosna fingiendo ser minusválido; sin embargo, lo grabaron andando y se viralizó.

Un usuario compartió en redes sociales el momento en el que un hombre que pedía dinero en silla de ruedas se levanta y camina, casi como si fuera un milagro.

El video, captado en el cruce de la avenida Patio y Acueducto en Zapopan, Jalisco, causó indignación en redes sociales. Incluso el ciudadano que lo grabó no puede evitar lanzar malas palabras hacia el limosnero que fingió ser minusválido.

En la grabación, se observa cómo el hombre se aleja del cruce donde, presuntamente, acostumbra pedir limosna. Recorre unos metros y, cual Lázaro mismo, se levanta de la silla de ruedas y camina “de milagro”.

Ya se paró. Ahí pueden ver que está parado de la silla este pinche desgraciado. Y nosotros apoyando ese tipo de gente”, dice el hombre que tomó el video.

Ve aquí el momento en el que un falso minusválido camina tras pedir limosna y aprovecharse de los conductores en Jalisco:

Fuente: Quadratín

Comentar