“Multiplicaremos el servicio de agua potable en coita” : 100 % Coiteco

Mario Ramirez.- El 100 % Coiteco, Noé López Corzo continúa su recorrido por diversas regiones de Ocozocoautla, escuchando a la gente y exponiendo los alcances de su Plan Municipal de Desarrollo, el cual integra diversas acciones en beneficio de la población.

El fin de semana, después de recorrer algunos barrios se reunió en la Casa de Campaña en la cabecera municipal con diversos comités que lo recibieron con aplausos y escucharon con atención sus propuestas.

En este sentido, Noé López explicó que cada región del municipio tiene sus prioridades, por eso está recorriendo todos los rincones para terminar de escuchar a todas la voces, por ejemplo en la cabecera municipal una de las principales demandas es la urgencia de multiplicar la oferta de agua potable.

Y es que la zona urbana y sus extension rural ha crecido considerablemente en los últimos 10 años, peor no así la red de agua potable, generando una verdadera problemática que habrá que atender con especial urgencia, aunque reconoció que esta demanda es también una necesidad en otras muchas zonas dijo.

Así mismo explicó que se mejorarán las carreteras, los caminos sacacosechas y se dará un fuerte impulso a la producción del campo, mejorando también la infraestructura escolar, de Salud entre otras.

Recordó que cuando ha tenido oportunidad de trabajar en áreas de Gobierno ha buscado que los beneficios lleguen a sus paisanos, lo que le ha permitido entablar buenas amistades en su comunidad y fomentar los valores familiares, que dijo son una valor primordial para ser un buen gobernante.

“Somos una familia tradicional, apegada a la cultura local, a nuestros apellidos y tratamos de juntarnos todos los años para desearnos ánimos y planificar el año venidero”, explicó Noé López Corzo

Comentar