Murió Oreo, el mapache que interpretó a Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia

  • Sirvió de modelo para el singular personaje de Marvel.

Estados Unidos.- Muchas veces nos olvidamos que los animales también tienen parte importante en la realización de ciertas películas, siendo parte fundamental de la misma; sin ellos, el resultado final no sería el mismo.

Es por ello que hoy tenemos que dar una noticia triste; Oreo, el mapache que sirvió de modelo para Rocket Raccoon en las películas de Guardianes de la Galaxia, ha muerto.

De acuerdo con el reporte que dieron sus dueños a través de la página de fans la obra de Marvel, el mapache falleció debido a una enfermedad que deterioró su saludo conforme pasó el tiempo.

Oreo fue un mapache que fue rescatado después de que su madre falleciera cuando era un recién nacido; a partir de ese momento fue cuidado e integrado al trabajo humanitario, visitando hospitales y refugios para animales. Esto llamó la atención de James Gunn, quien lo tomó como modelo para el mapache enojón de los Guardianes.

No sólo eso, llegó a desfilar en la alfombra roja al lado del director en las premieres de las primeras dos películas de la saga.

Descanse en paz, Oreo.

Con información de Comic Book.

Comentar