No tirar basura en las calles, exhorta Carlos Molano

  • Exhorta a privilegiar la participación ciudadana por el progreso de la ciudad

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, reiteró el llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y sacarla después del toque de la campana, a fin de evitar el taponamiento de coladeras y posibles riesgos en la salud pública.

En este sentido, el mandatario capitalino señaló que todos los días se despliegan brigadas de limpieza, barrido, desbrozado y chaporreo, en el primer cuadro de la ciudad, parques, bulevares, jardineras y rotondas de Tuxtla.

Indicó que estos esfuerzos forman Parque de un esquema integral que realiza personal de la Secretaría de Servicios Municipales, a través de la Dirección de Limpia y Aseo Público, así como la Secretaría de Protección Civil Municipal, entre otras áreas, a quienes se les reconoce su labor cotidiana para mantener una ciudad limpia.

“Sólo juntos lograremos una ciudad limpia, una ciudad en marcha. Con la participación de cada uno de nosotros lograremos un Tuxtla en desarrollo, porque la cultura de la limpieza también forma parte del progreso de una ciudad como la nuestra”, expresó el alcalde Carlos Molano.

Finalmente informó que las brigadas mantienen acciones en el parque de la colonia Infonavit Grijalva 1a Sección; en el Libramiento Norte Poniente; Mirador Los Amorosos; Parque Niños Héroes; Parque Bicentenario; fraccionamiento Laguitos; entre otros puntos de la ciudad.

Comentar