Nueva infraestructura para Cobach en Copa inalcanzable

  • Beneficiados los planteles EMSAD 243-Ángel Albino Corzo y 310-Agustín de Iturbide

Copainalá, Chiapas.- Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa, el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Enrrique Hernández Bielma, inauguró nuevas aulas en los planteles 243-Ángel Albino Corzo y 310-Agustín de Iturbide, en el municipio de Copainalá.

Acompañado de la presidenta municipal, Ana Isabel Bonifaz Salas, el funcionario estatal destacó que con esta obra se mejorará las condiciones en las que los trabajadores docentes, administrativos y alumnos realizan sus actividades diarias.

Mencionó que en el plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 310- Agustín de Iturbide, edificaron tres aulas, servicios sanitarios, red eléctrica y trasformador; mientras que en el plantel EMSaD 243- Ángel Albino Corzo, se construyó la red eléctrica y trasformador.

El titular del Cobach destacó la atención, gestión y seguimiento de los coordinadores de zona, así como la participación y apoyo de la misma sociedad y de los gobiernos municipal, estatal y federal, para que el patrimonio de las nuevas generaciones sea cada vez mejor.

Aseguró que en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, es prioridad atender a los 337 planteles en el estado, por ello, “el visitarlos permite conocer de cerca sus necesidades, logros y avances”.

Comentar