Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por homicidio en Villaflores

Villaflores, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, logró vincular a proceso a Iván y/o Antonio “N” alias “El Fantasma” por el delito de homicidio calificado en agravio de Miguel Ángel Torres Velázquez en el municipio de Villaflores.

El 27 de agosto de 2016, Miguel Ángel Torres Velázquez se encontraba acompañado de cuatro personas, afuera del domicilio ubicado en la 3ª Avenida Norte entre 14 y 15 Poniente de Villaflores cuando Iván y/o Antonio “N” en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos con arma de fuego, provocando lesiones en la región del abdomen y en el brazo izquierdo de Miguel Ángel Torres Velázquez, que a la postre le provocaron la muerte.

Por estas acciones, el juez de control Región 3 de este Distrito Judicial procedió a vincular al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, hasta resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que las conductas antisociales no quedarán impunes.

Comentar