Oferta UNACH el Curso en Línea de Preparación para el TOEFL

  • Inicia el 28 de enero de 2019 a cargo de la Escuela de Lenguas Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Para quienes deseen mejorar su comprensión lectora, la estructuración y expresión escrita, además de su comprensión del lenguaje Inglés, la Escuela de Lenguas Tapachula de la Universidad Autónoma de Chiapas, pone a disposición el Curso en Línea de Preparación para el TOEFL que se realizará a partir del 28 de enero de 2019.

Este curso tiene el objetivo de brindar los conocimientos necesarios a sus participantes para aplicar estrategias  que permiten identificar una amplia gama de elementos dentro de las conversaciones cortas y largas, reconocer partes faltantes dentro de frases, así como entender los diferentes tipos de lectura con el fin de responder a preguntas acerca de los mismos.

El curso está dirigido a la sociedad en general que cuente con un conocimiento de nivel intermedio del idioma, cada uno de los niveles de que está integrado tiene una duración de 60 horas, con un costo de dos mil pesos para el público en general y de mil 650 para los integrantes de la comunidad UNACH, con un cupo mínimo de 12 personas.

Los requisitos de ingreso necesarios son presentar el comprobante de pago bancario, la ficha de inscripción debidamente requisitada y para quienes forman parte de la comunidad universitaria entregar  talón de nómina o credencial de estudiante, cada uno de estos documentos deberán enviarse digitalizados al correo electrónico educacio.continua@UNACH.mx.

En caso de requerir factura, deberá indicarlo en el sistema de obtención de ficha referenciada www.sysweb.unach.mx, donde deberán incluir todos los datos fiscales y anexar al correo su RFC, en el entendido de que este documento se emite en un lapso de 15 días.

Quienes deseen conocer mayor información deberán dirigirse a la Coordinación de Educación Continua de UNACH Virtual, a los teléfonos 01 961 61 7 80 00, extensión 1355, o al correo electrónico educación.continua@unach.mx y la página electrónica www.uv.unach.mx.

Comentar