Ofrece Josean tecnología para el desarrollo del campo chiapaneco

Ocozocoautla, Chis., 7 de mayo.- A impulsar un amplio programa para el rescate del sector agropecuario, entre ellos la siembra de más de 45 mil hectáreas de sorgo rojo entre los municipios de Jiquipilas y Ocozocoautla, la instalación de un laboratorio de control biológico de plagas y de sistemas de riego que permitan incrementar la producción, se comprometió el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, José Antonio Aguilar Bodegas.

En un ambiente de fiesta fue recibido en esos dos municipios, con cohetes, música y el baile de “Los shores” –cultura zoque-, en donde miles de personas le brindaron su respaldo y compromiso de llevarlo al triunfo en los comicios del 1 de julio, al representar la mejor opción.

Ante militantes de los partidos que conforman la coalición “Por México al Frente”, Aguilar Bodegas, hizo un llamado a la unidad a toda la sociedad chiapaneca, para enfrentar juntos los problemas que atraviesa la economía, la producción, la generación de empleos, la educación, la salud y la protección de los recursos naturales.

“Tenemos que hacer un gobierno honesto, con programas y proyectos reales, no de ocurrencias. Ese es mi compromiso con ustedes”, señaló al tiempo de hacerles un llamado a la promoción del voto a favor de los candidatos de la coalición “Por Chiapas al Frente”.

Primero en Jiquipilas y posteriormente en Ocozocoautla, ante organizaciones de productores agrícolas y ganaderos, afirmó que su administración buscará desde el primer día atender la problemática del campo, el rescate de la pequeña y mediana empresa, el comercio y la industria de la construcción que se encuentran en una situación crítica.

Sostuvo que el candidato presidencial Ricardo Anaya tiene las mejores propuestas para sacar adelante al país y a Chiapas. “Él tiene claridad en lo que se tiene que hacer por México y su capacidad de gobernar se diferencia por la preparación, la voluntad y el compromiso que se tenga para cambiar las cosas, el amor profundo por la gente”.

Por ello, Aguilar Bodegas llamó también a votar por los candidatos al Senado de la República y diputados federales, para que desde las Cámaras ayuden a construir un mejor país y un mejor estado, con crecimiento y desarrollo.

Mostró su compromiso por trabajar para lograr un Chiapas donde haya trabajo, bienestar, libertad, respeto a la ley y el derecho de los demás, en donde no haya persecución política y seguridad para todos.

Comentar