Organización Campesina inaugura en Arriaga el estadio de béisbol “Miguel Solís”

  • En el municipio de Arriaga Franklin Campos Córdova, líder en Chiapas del Movimiento Antorchista, aseguró que la organización abona al fomento del deporte y la cultura, “una sociedad sana, educada y culta, es una de nuestras principales premisas”

Luego de las gestiones realizadas a las autoridades pertinentes, por parte de los diputados federales antorchistas, se logró la construcción del estadio de béisbol denominado Miguel Solís, en honor a uno de los máximos exponentes de esta disciplina y miembro del salón de la fama con los que cuenta Arriaga, Miguel Solís Castillejos.

Durante la inauguración de este espacio deportivo, ubicado en la colonia Azteca, en la ciudad de los vientos, de la costa chiapaneca, Franklin Campos Córdova, líder en Chiapas del Movimiento Antorchista Nacional, aseguró que su organización realiza una labor importante en el fomento al deporte y la cultura, ya que una sociedad sana, educada y culta, es una de sus principales premisas.

Dio a conocer que la amistad que une al Movimiento Antorchista con Miguel Solís, está fundada en el valor que tiene la práctica del deporte en la sociedad, motivo por el que persiguieron el sueño, que hoy se concreta, de inaugurar un espacio para la enseñanza y práctica del béisbol.

Con un acto cultural cargado de danza, música y oratoria, se realizó la inauguración del estadio Miguel Solís, una obra más que realiza Antorcha en la entidad y que se suma a la lista de avances que esta organización tiene en materia deportiva. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Comentar