Padre intenta vender a su hija para salvar la vida de su otro hijo

  • Una fotografía que apareció en medios locales chinos, donde se puede ver a un hombre sosteniendo a su hija de cuatro años y un cartel en el que la pone a la venta para poder salvar la vida de su hijo, ha causado indignación.

México.- En el cartel, el hombre identificado como Liang Yujia da a conocer que su hijo tiene leucemia y que su familia no puede pagar el tratamiento, por lo que estaba dispuesto a entregarle a la niña a cualquiera que pudiera darles el dinero necesario para cubrir los gastos del hospital.

De acuerdo con el diario Beijing Youth Daily, la fotografía fue tomada el 7 de agosto en la ciudad de Chengdú, en China, donde el niño se encuentra hospitalizado.

La familia del pequeño había abierto una página de internet para recaudar fondos para el tratamiento del niño, pero luego de que se dio a conocer la imagen donde el padre puso a la venta a su hija, los fondos fueron congelados.

En una entrevista con The Cover News, Liang aseguró que no tenía intenciones de vender realmente a su hija, sino que trataba de llamar la atención del público para poder reunir el dinero suficiente para su otro niño, pero ahora se arrepiente de sus acciones.

Hasta el momento, la familia del menor ha pagado más de 7,000 dólares en el tratamiento de su hijo, pero la suma se podría elevar a casi 90,000, por lo que se vieron obligados a tomar medidas desesperadas.

Fuente: Canal44

Comentar