Padre muere tras salvar a su hija de 5 años de ataque de un perro

El perro, de raza grande, se resistía a soltar a la niña, por lo que el hombre tuvo que abalanzarse encima del animal para liberar a su hija de los ataques

Robert Joseph Quick, de 35 años años, perdió la vida este pasado 31 de mayo después de salvar a su hija, de 5 años, quien estaba siendo atacada por un perro en la comunidad de Fort Madison, en Iowa, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el padre y su hija salieron de paseo con un perro de un amigo de la familia, quien se los había encargado para cuidarlo.

No obstante, de un momento a otro, el padre afirmó que la mascota se lanzó en contra de la pequeña, por lo que el hombre de 35 años intentó quitar al perro de encima de su hija, ya que le estaba mordiendo su rostro.

El perro, de raza grande, se resistía a soltar a la niña, por lo que el hombre tuvo que abalanzarse encima del animal para liberar a su hija de los ataques.

Tras esto, el canino se lanzó contra Robert, quien recibió múltiples mordidas en su espalda, brazos y piernas, hecho por el cual perdió grandes cantidades de sangre.

Pese a esto, el perro siguió atacando a Robert. Y la policía explicó que cuando las autoridades llegaron al lugar el perro seguía atacando al hombre aunque este yacía inconsciente sobre el césped.

Robert Quick fue trasladado rápidamente a un hospital de Fort Madison, donde tras unas horas perdió la vida a causa de un paro cardíaco. Y los habitantes del lugar le otorgaron el grado de héroe por salvar a su hija.

Fuente: Reporte Indigo

Comentar