Permanente los operativos contra pandillas Mara Salvatrucha y Barrio 18 en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Al encabezar una reunión de seguimiento en materia de seguridad en Tapachula, el Procurador Raciel López Salazar subrayó que en Chiapas no se permitirá que ningún grupo de delincuentes afecte el desarrollo de la ciudad, por lo que se ha puesto en marcha un operativo interinstitucional anti pandillas.

“Estamos trabajando en coordinación los tres niveles de gobierno para detener a todo aquel que cometa algún delito y garantizar a las víctimas el acceso a una justicia integral”, afirmó.

López Salazar exhortó a las corporaciones ahí reunidas redoblar esfuerzos y hacer un frente común en Tapachula.

Sostuvo que se mantiene una estrecha colaboración con el Instituto Nacional de Migración, Procuraduría General de la República, Policía Federal, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

“El grupo anti pandillas implementa operativos permanentes, puntos de control y vigilancia en entradas y salidas, y trabajos de prevención”, apuntó.

En estas acciones participan efectivos de la Policía Especializada de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula.

Comentar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com