Pide Camacho Velasco al Congreso defender los intereses del pueblo

  • Se manifestó en contra de que “los personajes políticos de siempre ocupen las principales comisiones”.

Tuxtla Gutiérrez.- El Congreso del Estado debe velar por los derechos de los chiapanecos y evitar que los mismos de siempre mantengan el control de las decisiones públicas, señaló Juan Salvador Camacho Velasco al manifestar su oposición a que el diputado Emilio Salazar Farías ocupe la presidencia de la Comisión de Hacienda, “hay un conflicto de intereses”, detrás de la decisión, dijo.

“Cómo vamos a lograr la Cuarta Transformación de México, si elegimos a los mismos de siempre”, sostuvo al pasar a tribuna para solicitar de nueva cuenta a los partidos que integraron la coalición “Juntos haremos Historia”, reconsiderar la decisión, “la ciudadanía nos ha manifestado su confianza, no les fallemos”, precisó Camacho Velasco.

Sostuvo que Emilio Salazar Farías y los integrantes del Partido Verde Ecologista de México, vuelven a tener el manejo de la Comisión de Hacienda, “es una burla al pueblo de Chiapas”.

Es una incongruencia total que una persona que ya fue presidente de dicha comisión y que fue factor de la crisis económica en que se encuentra el estado de Chiapas, todavía quiera repetir y lo peor, es que haya tenido el aval de este parlamento.

Precisó que no es una situación personal, el Partido verde Ecologista tuvo su oportunidad y le falló a Chiapas. “No es un tema personal, es defender a la población de Chiapas, de años de abusos, de despojos y de injusticia, porque el pueblo ya no aguanta más, el pueblo ya no resiste estos abusos”.

Comentar