Pide último beso al terminar relación y le arranca parte de la lengua

España.- Un mujer le pidió un último beso a su pareja quien decidió terminar la relación y por venganza le arrancó parte de la lengua.

De acuerdo con el medio SDP Noticias fue en 2017 cuando la mujer atacó a su pareja, sin embargo, es hasta ahora que la fiscalía de Barcelona dio noticias sobre la sentencia.

El joven le dijo a Adaia López que terminarían con la relación y esto generó el malestar de ella, posteriormente se pelearon, la mujer se alejó, minutos después volvió al lugar de los hechos y le pidió el beso a lo que él accedió y tras el hecho, ella huyó.

Adaia López podría pasar hasta 10 años en prisión de acuerdo a la Fiscalía Española, sin embargo ella alega que las cosas no sucedieron con él dice y pide que sea encarcelado por maltrato físico y psicológico.

Por la reciente declaración, medios locales de Barcelona señalaron que los mencionados tuvieron una relación tóxica, pues supuestamente se conocieron en plataforma de citas en 2016; a partir de entonces comenzaron a salir y a los dos meses terminaron, al parece por el mal carácter de ella.

Más adelante volvieron a intentarlo, pero el 27 de junio de 2017 tuvieron nuevamente una ruptura que desató el problema que actualmente enfrentan.

Fuente: Uniradioinforma

Comentar