Plantel 13 Tuxtla Oriente del Cobach reconoce a trabajadores por años de servicio

  • Directora General entrega medallas a docentes y administrativos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / 25 de marzo 2019.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la entrega diaria, trabajadores docentes y administrativos con 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad recibieron medalla y diploma de manos de la directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes.

Acompañada de la directora académica, Ana María Ruíz Flores; del director del plantel 13 Tuxtla Oriente, José Francisco Rebolledo Constantino y docentes del plantel, la titular del Cobach agradeció a nombre de la comunidad cobachense el compromiso con esta institución.

“Muchas felicidades a todos ustedes por los años de servicio en beneficio de esta gran institución que ha forjado generaciones de jóvenes profesionistas, no hay mejor reconocimiento para un docente que el de sus propios alumnos, hoy les decimos gracias por su dedicación al Colegio de Bachilleres”, expresó.

Los trabajadores reconocidos por 10 años de antigüedad fueron Aury Jesenia Jiménez Solís, Adriana Marcela Escobar Pérez, María Antonia Ramos Clemente y Marcelo Díaz Cruz; por 15 años fueron José Luis López García, Laura Patricia Ocaña Vicente, Dolores de Jesús Vázquez Cruz y Landi Yesenia Ruíz Pérez.

Por 20 años de servicio se reconoció a Maricruz Martínez Velázquez y Laura Lorena Serrano Altamirano y, finalmente, por 25 años de trabajo, Mario del Carmen Rosales Suárez, Manuel García Peña, Jorge Fernando Reyes Guillén, Juan de Dios Moscoso Díaz, Gerardo Solar Hernández, Tomás Solís López, Edie Trinidad Sánchez Sánchez, Rubén de Jesús Aguilar Pinto y Armando Vázquez de Paz.

Comentar