Por agua o tierra, el 100 % Coiteco lleva propuestas todo Ocozocoautla

Por agua o tierra, el 100 % Coiteco lleva propuestas todo Ocozocoautla

Noé López Corzo, el 100% Coiteco continúa recorriendo sin distingo todas las regiones de Ocozocoaulta para llevar un mensaje de esperanza y desarrollo para todos los pueblos de la región, mediante un proyecto de gobierno plural que integra todos los sectores.

“Por tierra, agua y con los medios que se pueda estamos llegando a todas las regiones de nuestro municipio, queremos explicar cómo vamos a construir un mejor municipio, pero sobre todo queremos escuchar a la gente para saber cómo y dónde activar nuestro Plan Municipal de Desarrollo”, dijo el aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Explicó que el impulso al campo, al desarrollo de la infraestructura pública, las comunicaciones primarias, así como las secundarias, además de la atención a los sectores Salud, Educación y Desarrollo Social son prioridad.

Detalló que gracias a la voluntad popular el desarrollo de las propuestas ha sido bien aceptado, pues han comprendido que en unidad se pueden crear las mejores condiciones de desarrollo para nuestro pueblo.

“Yo soy 100 por ciento Coiteco, acá nací, acá vive mi familia y acá me quedaré a vivir, por eso quiero hacer lo mejor que pueda para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”, concluyó.

 

Comentar