“Por la transformación fe Chiapas, cumpliré y haré cumplir la ley”, Roberto Albores

  • Refirma Albores que gobernará sin fuero, con transparencia y rendición de cuentas cada 3 meses.
  • Reconoce capacidad de los servidores públicos y se compromete a trabajar con ellos por un gobierno eficiente.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 04 de junio de 2018.-El candidato a la gubernatura, Roberto Albores, reafirmó que como gobernador cumplirá y hará cumplir la ley firmemente, para garantizar el Estado de derecho y el bienestar de las y los chiapanecos.

“No podemos pensar en desarrollo, en crecimiento económico, sin la legalidad y el Estado de derecho, tenemos que apuntalar a nuestro estado como un estado de leyes, como un estado que sus gobernantes cumplan a cabalidad la ley, que tengan el carácter, que nos les tiemble la mano, por eso estoy convencido que seremos un gobierno eficiente, de resultados”. externó Roberto Albores.

En el marco del encuentro “Qué Hable Chiapas” sobre Estado de Derecho y fortalecimiento de la cultura de la legalidad, Albores subrayó que gobernará sin fuero y que es pública su declaración de impuestos, de intereses y patrimonial.

Apuntó su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que señaló informará cada 3 meses el estado de su administración, y que los funcionarios estarán obligados también a presentar su declaración 3 de 3. “Ya no queremos funcionarios que salgan enriquecidos y que dejen a un pueblo empobrecido”, sostuvo.

El candidato reconoció la capacidad y la entrega de las y los servidores públicos del estado, les refrendó su respaldo y se comprometió a mejorar sus prestaciones y capacitaciones.

En el encuentro, representantes del sector comercial, turístico y jurídico manifestaron sus inconformidades por la falta de la aplicación de la ley y las constantes amenazas a la tranquilidad y el bienestar de la sociedad, ante lo que el candidato puntualizó su compromiso por ser un gobernador de diálogo pero de mano firme.

Comentar