Por Ocozocoautla “Ni me asusto, ni me rajo”, afirma Noé López, el 100 % Coiteco

Mario Ramirez.- El 100 % Coiteco, Noé Lopez Corzo se reunió con representantes de diversas comunidades en el Ejido Alfonso Moguel donde le manifestaron la necesidad de tener mejores espacios de desarrollo comunitario, así como caminos, escuelas y centros de atención a la Salud.

El aspirante al Ayuntamiento Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé López, conocido como el 100 % Coiteco explicó que solamente mediante el diálogo directo con los habitantes del municipio se pueden construir la mejores propuestas.

“Seguimos estableciendo acuerdos y compromisos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, aquí en el Ejido Alfonso Moguel vengo a dar mi palabra de continuar caminando para que juntos hagamos un mejor Ocozocoautla”, dijo.

En el lugar se comprometió a ofrecer programas locales de impulso al campo, mejorar los caminos de tránsito local, así como coadyuvar para que la Secretaría de Salud estatal garantice el acceso a ser vicios de Salud en la región.

Así mismo en el Plan Municipal se tiene previsto mejorar las condiciones de iluminación, agua potable, espacios públicos y programas de desarrollo que integran a las mueres y sectores vulnerables.

“Mi compromiso es con ustedes y no les voy a fallar, porque por Ocozocoautla ‘Ni me asusto, ni me rajo’ amigos”, señaló el 100 % Coiteco.

Comentar