Presentación oficial de Jaguares Negros de la UDS ¡Tenemos con qué!

Llegó el momento esperado por muchos aficionados al balompié, la presentación oficial del Club Deportivo de la UDS los “Jaguares Negros”; este evento oficializa el inicio de un proyecto que trae a Comitán de Domínguez Futbol de la Tercera División Profesional y que tiene como finalidad que los jóvenes talentos comitecos tengan una plataforma cercana para realizar su sueño de ser futbolistas profesionales.

En este contexto es un orgullo para la UDS presentar ante los medios de comunicación a los integrantes del equipo, jugadores que se han ganado su lugar y que en los partidos de preparación han demostrado la calidad futbolística que hay en la región; recordemos que en las visorias se contó con la asistencia de más de 250 jóvenes que fueron probados y seleccionados cumpliendo así con el requisitos para formar parte del equipo.

Posterior a la presentación del cuerpo técnico y de cada uno de los jugadores, los asistentes entonaron el himno y la porra de los “Jaguares Negros”, fue un momento que propició todo un ambiente de alegría y mucha emoción el cual se vive a través del Futbol.

Víctor Albores Alcázar, Presidente del equipo, expresó estar muy entusiasmado con el proyecto y enfatizó que ¡El equipo tiene con qué! para representar dignamente no solo a Comitán si no a todo el estado, contagiando la pasión por Jaguares Negros.

Invitamos a todas las personas que gustan del futbol a que estén pendientes de los partidos que próximamente se vivirán en el estadio Roberto Ortiz Solís y apoyen a nuestro equipo.

Comentar