Templates by BIGtheme NET

Presentará Policía Federal obra “Me Gustas Cuando Callas” en San Cristóbal de las Casas

Este martes 7 de marzo se presentará en el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez a las 17 horas (5 de la tarde), la obra Me Gustas Cuando Callas, a cargo de la Estación de la Policía Federal en San Cristóbal de Las Casas.

“Me Gustas Cuando Callas”, poema de Pablo Neruda, será la primera obra de teatro presentada por la compañía de teatro de la Policía Federal den San Cristóbal de Las Casas, en la cual se tratarán temas como la drogadicción y la prevención del delito, por lo que esta corporación hace extensa la invitación a la ciudadanía en general.

La obra ejemplifica la vivencia de una pareja de adolescentes y su tránsito durante más de diez años en la batalla contra el alcoholismo. Con esto la Policía Federal busca establecer un vínculo con la sociedad mediante eventos culturales, difundiendo mensajes de prevención del delito, adicciones y promover la equidad de género.

La compañía de teatro de la Policía Federal se ha presentado en varias partes de la República Mexicana, con el objetivo de iniciar una etapa de cooperación con los gobiernos estatales en materia de prevención del delito y adicciones.

La entrada será totalmente libre y para mayores informes están disponibles los números 967 672 01 87 y 961 255 65 26.

Comentar