“Presidencia de puertas abiertas”, afirma el 100 por ciento Coiteco, Noé López

Mario Ramirez.- Habitantes del Barrio San Miguel, en la cabecera municipal de Ocozocoautla recibieron al aspirante a la Presidencia Municipal del Municipio Noé López Corzo, el 100 % Coiteco, quien escuchó sus necesidades y calificó como prioritario que los ciudadanos tengan una Alcaldía de “puertas abiertas”.

“Vengo a hablarles de frente, ustedes me conocen y yo a ustedes, no tenemos anda que ocultar, pero sí mucho que ganar pues es hora que seamos los ciudadanos quienes gobernemos y atendemos las mejoras de todo nuestro municipio”, dijo.

En la reunión los habitantes le solicitaron mejorar las vialidades de la cabecera municipal, la red de agua potable, apoyar con el abato de medicamentos en los centros de Salud, mejorar la escuelas y apoyar la economía local.

Ante ello, el 100 % Coiteco les dijo que buscará con el ejercicio presupuesta municipal, atender todas las necesidades y cuando no alcance se gestionará ante el Gobierno Federal y Estatal, de tal suerte que por las vías que sean necesarias, pero se resuelvan las carencias de los coitecos.

Tendremos una Presidencia Municipal,de puertas abiertas, una Alcaldía donde cabemos todos, nos escucharemos y mejoraremos nuestro municipio, dijo Noé Lo´pez Corzo.

Comentar