Presidenta del Congreso exhorta a trabajadores a dar lo mejor en sus funciones para beneficio de los ciudadanos

  • La diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo realizó un recorrido por cada una de las áreas que integran el Congreso del Estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 29 de Octubre de 2018.- Hay que trabajar en unidad y armonía por el bienestar de Chiapas, expresó la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado  en una visita que realizó a  trabajadores de diferentes áreas del Poder Legislativo a quienes saludó y exhortó a trabajar con honestidad, responsabilidad y transparencia.

En el encuentro, los empleados del  Congreso le dieron la bienvenida y aprovecharon para exponer las labores que realizan y las necesidades de las diversas área; cada una de las demandas fueron escuchadas por Bonilla Hidalgo, quien sostuvo  que atenderá los planteamientos realizados.

Tenemos que trabajar en unidad, porque Chiapas así lo requiere  y en ese sentido, pidió a los trabajadores  conducirse con disciplina, trabajo, y responsabilidad, “porque eso es lo que la sociedad está reclamando”.

Comentar