Promueve UNACH el Curso Taller Gratuito Italiano para Jóvenes

  • Está a cargo de la Facultad de Lenguas Tuxtla
  • Inicia el próximo 5 de marzo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Facultad de Lenguas Tuxtla de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), convoca a participar al Curso Taller Gratuito Italiano para Jóvenes, con el objetivo de promover el aprendizaje del idioma en programas de enseñanza basados en los niveles del Marco Común de Referencia Europeo.

La directora de la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, Mónica Miranda Megchún, informó que este curso que iniciará el próximo 5 de marzo, está dirigido a adolescentes de 11 a 13 años, quienes podrán asistir a clases dos horas diarias durante 3 días a la semana, (lunes, martes y jueves).

La funcionaria universitaria dio a conocer que las inscripciones se realizarán los días 26 y 27 de febrero en la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, teniendo un cupo limitado de 18 alumnos.

De esta manera, detalló que los requisitos para poder inscribirse son: acta de nacimiento, identificación del alumno y del padre o tutor, así como carta de exclusión, generada el día de la inscripción.

Finalmente, Miranda Megchún, invitó a los interesados a comunicarse al teléfono 615 06 50 extensión 118, consultar la página: www.elt.unach.mx o bien dirigirse a las instalaciones de la Facultad, en Boulevard Belisario Domínguez Kilómetro 1081, en Tuxtla Gutiérrez, donde se les proporcionará mayor información.

Comentar