Ratifican a Carlos Molano como Presidente Municipal de Tuxtla

  • Luego de la ratificación del Congreso del Estado y la aprobación de Cabildo

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, Carlos Molano Robles tomó protesta como presidente municipal, luego de la ratificación del Congreso del Estado y la aprobación por unanimidad de los regidores del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Molano fue ratificado esta tarde como edil capitalino mediante protocolo y después de que el Congreso de Estado lo autorizó.

El alcalde agradeció la decisión del Congreso del Estado y del Cabildo por ratificarlo en el encargo, por lo que pidió a los regidores fortalecer el trabajo en unidad y redoblar esfuerzos por el bienestar y desarrollo de Tuxtla y sus habitantes.

Su cargo como presidente municipal concluirá el 30 de septiembre, es decir, dentro de 23 días. Durante este lapso, dijo, trabajará con más deseos y más ímpetu a favor de los ciudadanos, porque “es un gran honor presidir este encargo”.

Al tomar protesta, prometió guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ellas emanen, así como cumplir leal y patrióticamente con los deberes del cargo que el pueblo le ha conferido y si no, añadió, que el pueblo me lo demande.

Comentar