Reafirma Pancho Nava compromiso de trabajo con organizaciones de Cintalapa

  • Con obras sociales y proyectos que impulsen el desarrollo de los barrios y comunidades de su municipio gobernante, el alcalde de Cintalapa sostuvo reunión con familias antorchistas y reafirmó su compromiso de trabajo

Buscando trabajar de manera armoniosa en beneficio de la ciudadanía y del mismo municipio, el presidente municipal de Cintalapa de Figueroa, Francisco Nava Clemente, se comprometió a trabajar de forma coordinada con las organizaciones sociales de esa ciudad, en lo que será obras, programas y proyectos en beneficio de la familias cintalapanecas.

En reunión sostenida con decenas de familias, “Pancho” Nava reafirmo su compromiso de apoyar a los organizados del Movimiento Antorchista con obras sociales y proyectos que impulsen el desarrollo de los barrios y comunidades de su municipio gobernante.

Los representantes de plenos y grupos de esta organización social, acudieron a las instalaciones del palacio municipal, solicitando una reunión con el nuevo mandatario y lograr dar seguimiento, a los apoyos y proyectos que sean de beneficio para la ciudadanía en general.

Acompañados de María de Jesús Arias Vanegas, líder seccional de antorcha; se firmó la minuta de acuerdos con el presidente, quien se comprometió a entregar obras de agua potable, energía eléctrica, drenaje y alcantarillado. Además, manifestó el interés de participar en los comités ciudadanos, para elegir a los representantes de Barrios y comunidades de Cintalapa.

Por último, Arias Vanegas, destacó que los organizados en antorcha campesina, están dispuesta a trabajar y contribuir con el proyecto que implementará ésta nueva administración, ya que la organización no se opondrá a mejorar la calidad de vida de las familias. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRREZ.

Comentar