Realizan Ayuntamiento y DIF campaña de salud visual en Jiquipilas

  • Se beneficiaron a personas de la tercera edad y niños.
  • Autoridades agradecieron al gobernador Manuel Velasco Coello y al DIF Chiapas por la campaña.

Jiquipilas, Chiapas.- El DIF Jiquipilas en coordinación con el DIF Chiapas pusieron en marcha la campaña de salud visual, que benefició a un número importante de adultos mayores y niños de 7 a 14 años de edad.

Isabel Basurto Robles, Presidenta de la institución, señaló que esta campaña fue posible en Jiquipilas gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, así como del DIF Chiapas, a quienes agradeció por mirar a Jiquipilas y traer este tipo de beneficios.

“Muchas gracias al Gobernador Manuel Velasco Coello y al DIF Chiapas por apoyar una vez más a nuestro municipio, gracias porque a esta administración nunca nos han dejado solos, si no por el contrario nuestro municipio es bendecido con este tipo de ayudas”, comentó.

Destacó que desde muy temprana hora del día los abuelitos, niños y niñas se dieron cita en las instalaciones del DIF Municipal para realizarse los estudios con personal altamente calificados donde se beneficiaron a 85 abuelitos y 35 niños, a quienes en próximos días se les hará entrega de sus respectivos lentes.

“Seguimos cumpliendo el compromiso de servir a las y los jiquipitecos, gracias a todos quienes confiaron y siguen confiando en esta administración porque eso nos motiva a seguir caminando fuertemente para traer apoyos y beneficios para todos sin distinción”, señaló.

Basurto Robles mencionó que como al inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, les instruyó trabajar de manera incansable por los jiquipiltecos y eso se está cumpliendo hasta el último día de gobierno.

“Hoy nos alegra que cada uno de ustedes puede obtener este beneficio de sus lentes, gracias por confiar en nosotros, en próximos días estaremos haciendo entrega de sus lentes a cada uno de ustedes”, concluyó.
Acudió en representación de la delegación regional del DIF, Brenda Noemí Hernández Chávez.

Comentar