Reconoce Carlos Molano a personal del Sistema Municipal de Protección Civil por su importante labor al servicio de los tuxtlecos

  • En el marco de la Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil

Como parte de las acciones de Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, el presidente de Tuxtla Gutiérrez y la secretaria del Sistema Municipal de Protección Civil, Elizabeth Hernández Borges, entregaron reconocimientos al personal que atendió la emergencia en el sismo del pasado 7 de septiembre de 2017.

En este sentido, el edil tuxtleco destacó que en el marco de la Conmemoración se reconoció el desempeño en la atención de la población afectada en el sismo del 7 de septiembre del año 2017, en el que muchas familias en la capital se vieron afectadas.

“Es un honor reconocer el trabajo que realiza el personal de Protección Civil por el bienestar de los tuxtlecos, ellos son quienes trabajan por la reducción de riesgos y mitigación de efectos, son verdaderamente unos héroes anónimos, que están dispuestos a lo que sea necesario con la finalidad de salvaguardar a la población. Para ustedes todo mi respeto y admiración en esta su fecha” puntualizó Carlos Molano.

Finalmente, Elizabeth Hernández Borges, secretaria de Protección Civil Tuxtla Gutiérrez, detalló que, gracias al trabajo en equipo y de forma coordinada que se realiza al interior del sistema, los efectos del pasado sismo del 7 de septiembre de 2017 fueron menores, por ello, y con el apoyo del edil capitalino se reconoce al valor y el compromiso de quienes se dedicaron a proteger a las familias en esa fecha tan recordada.

Comentar