Reconoce Carlos Molano labor de trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtla

  • Los exhortó a entregar lo mejor de sí en beneficio de la población

Al hacer un recorrido en las Secretarías del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde Carlos Molano reconoció la gran labor de las y los trabajadores a quienes les exhortó a conducirse con honestidad, compromiso, pero sobre todo, dijo, con gran responsabilidad, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

“Vamos a echarle todas las ganas para que juntos hagamos un buen cierre de  administración, para que logremos que Tuxtla camine rumbo al progreso, en beneficio de los capitalinos”, expresó Molano al tiempo de saludar a secretarias, secretarios, jefes y coordinadores.

 

Durante su visita al edificio Valanci, Molano escuchó de viva voz a los empleados al tiempo de hacer el compromiso de resolver, a medida de sus posibilidades, cada una de sus demandas, pues este gobierno, añadió, “es un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas”.

Felicitó a las madres solteras y jefas de familia quienes día a día hacen doble papel en el hogar, y que además de hacerse cargo de los hijos y de las responsabilidades domésticas, también forman parte de esta maquinaria de trabajadores que se llama Ayuntamiento.

Molano visitó las Secretarías de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, Protección Civil Municipal, Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Desarrollo Económico, Obras Públicas y de Desarrollo Urbano, entre otras dependencias municipales.

Comentar