Reconoce Carlos Molano trayectoria de Florencio Villalobos y Gilberto González

  • En sesión de cabildo el presidente capitalino reconoció sus más de 35 años de servicio a ambos personajes, cada uno en su respectivo oficio

Desde el cabildo de Tuxtla Gutiérrez, el edil capitalino, Carlos Molano Robles, reconoció la trayectoria de Florencio Villalobos y Gilberto González, quienes se han desempeñado como fotógrafo y taquígrafo respectivamente, por más de cuatro décadas en el ámbito político.

En este sentido, el edil tuxtleco, reconoció a ambos personajes por ser personas dedicadas a su trabajo, responsables y comprometidas, toda vez que, en su trayectoria han conocido diversos gobiernos y han visto desfilar decenas de representantes en la capital chiapaneca.

“Son instituciones andantes, que tienen una gran experiencia en su campo laboral, que han visto el paso de grandes personalidades de la vida política y pública. Ambos son importantes personajes para la administración, que nunca los ha detenido el horario, siempre entregados y regalando una sonrisa en su trabajo, ejemplo de lo que es trabajar enamorado de su oficio y comprometidos por Tuxtla”.

Don Gilberto González ha trabajado durante más de 30 años realizando las actas de cabildo, a través del método de la taquigrafía, el cual consta de signos y lenguaje de taquígrafo, el cual a la fecha es muy difícil encontrar, toda vez que, la tecnología ha mejorado el método de la realización de los documentos de cabildo.

Del mismo modo, Florencio Villalobos “Pajarito” es un fotógrafo que ha dedicado su vida a la captura de imágenes en el ámbito político y social, y en su trayectoria ha visto el andar de 11 gobernadores y decenas de presidente municipales en la capital.

Comentar